Servicios

Mucho más que una farmacia

¿Tienes problemas de caída del cabello, picores, caspa? Pide tu cita gratuita para nuestra experta en dermocapilar y ella te aconsejará.

Conoce más de nuestro trabajo, consúltanos en el teléfono 927 247 661

Si necesitas perder peso, pídenos cita para nuestro servicio de nutrición y dietética, que incluye el diseño de dietas personalizadas y adaptadas al perfil de cada paciente, así como un estudio y seguimiento periódico de la evolución de cada caso.

Solicita nuestros servicios en Cáceres

En la Farmacia Hernández, ubicada en Cáceres, disfruta de nuestros productos de dermofarmacia, contamos con personal experto en dermofarmacia que te podrá asesorar sobre qué productos son los mejores para tu piel. Trabajamos con las principales marcas, Avene, Isdin, Eucerin, Serum 7, Cantabria, Lutsine, OTC…

Contamos con una amplia gama, tanto para pieles normales, como para pieles atópicas o delicadas, siempre a los mejores precios.También realizamos tests dermatológicos, analizamos tu piel, de forma personalizada, para un mejor asesoramiento dermocosmético farmacéutico. Pídenos aquí tu cita.

Garantizamos satisfacción total. Visítanos.

Formulamos pomadas, cápsulas y productos con fines pediátricos. Contacte con nosotros y pregunte por nuestro laboratorio de formulación. Somos especialistas en la formulación de cápsulas, pomadas, y todo tipo de soluciones y suspensiones.

Contamos con un laboratorio de formulación propio que satisfará sus necesidades con absoluta solvencia. Elaboramos nuestras fórmulas en 24 horas desde el encargo siempre y cuando se disponga de las existencias necesarias para el principio activo. Contacte con nosotros, en la Farmacia Hernández estamos siempre a su servicio.

No dude en comunicarse con nosotros al teléfono 927 247 661

En la Farmacia Hernández, en Cáceres, tenemos todos los productos de higiene buco-dental que necesites para el cuidado de tu boca, contamos con las mejores marcas.

Nuestra experta en buco dental te asesorará. Si quieres, te avisamos del próximo taller.

En Farmacia Hernández, en Cáceres, tenemos todo lo necesario para el cuidado de tu bebé:

Nutrición infantil: trabajamos con las principales marcas como Nutriben, Blemil, Almiron, Enfalac.
Cosmética infantil: Suavinex, Mustela, Sebamed Baby, Chicco, Mitosyl, Nutraisdin… Consúltanos por nuestro servicio de chupetes y accesorios personalizados de Suavinex.
Accesorios para bebés: los mejores precios de las mejores marcas: Medela, Suavinex, Chicco.
Canastillas para bebés: personalizadas según tus necesidades y presupuesto. Consúltanos o haz tu encargo desde aquí.

No dudes en venir a conocernos. Te esperamos.

En la Farmacia Hernández, estamos acreditados para la elaboración de sistemas personalizados de dosificación, pregúntanos por este servicio, y nos ocuparemos de organizar y preparar toda tu medicación en cómodos blísteres semanales, de modo que no vuelvas a olvidarte de tomar ninguna pastilla y evitar posibles problemas relacionados con la medicación.

Envíanos tus dudas acerca de nuestros servicios al correo electrónico info@farmaciahernandez-opticamoctezuma.com

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de Medicamentos, un nuevo servicio que prestan farmacéuticos acreditados por sus colegios profesionales.

El SPD ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado.

Para ello, el farmacéutico utiliza un envase tipo blíster con alveolosdonde introduce las dosificaciones de los distintos medicamentos para cada toma diaria.

Todo ello de acuerdo a un exigente protocolo de seguridad y calidad, común a todas las oficinas de farmacia de Extremadura.

Si usted tiene a su cargo o es cuidador de personas mayores o de pacientes con pautas de medicación complejas, le recomendamos que pregunte por este servicio.

El SPD mejora el control del paciente, facilita el cumplimiento del tratamiento, reduce los errores en la toma de medicamentos, evita los problemas de manipulación y conservación y los de confusión e intoxicación involuntaria.


En la Farmacia Hernández, estamos acreditados para la elaboración de sistemas personalizados de dosificación, pregúntanos por este servicio, y nos ocuparemos de organizar y preparar toda tu medicación en cómodos blísteres semanales, de modo que no vuelvas a olvidarte de tomar ninguna pastilla y evitar posibles problemas relacionados con la medicación.

Consejos de Salud

Visita nuestro Blog de Consejos de Salud para descubrir novedades, curiosidades y asesoramiento especializado

Accesibilidad